TAF

La turista argentina publicó los chats con la inmobiliaria y las respuestas fueron masivas. Muchos usuarios, en solidaridad con la mujer, publicaron reseñas negativas del departamento. La respuesta de la inmobiliaria chilena.

“No arriendo argentinos”, fue la respuesta que recibió Sofía por parte de la inmobiliaria chilena “Verónica Propiedades” a la que le consultó por dos departamentos que quería alquilar durante sus vacaciones en ese país. La reacción de la mujer, oriunda de la provincia de Mendoza, fue cordial y el contacto, a través de WhatsApp, terminó ahí. Sin embargo, el fracaso de la selección de fútbol de Chile en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar le sirvió como excusa algunos días después para desquitarse de alguna manera de la inexplicable actitud de la empresa de alquilar.

Sofía luego publicó los chats en las redes sociales, la broma se viralizó y hubo una catarata de reacciones negativas de los usuarios en contra de la inmobiliaria.

Pero este martes último se confirmó lo que ningún hincha chileno hubiese querido: su selección se quedó por fuera del Mundial de fútbol. Sofía vio la oportunidad, recordó el mal momento que pasó tras ser discriminada y le volvió a escribir a la inmobiliaria. “Hola, te hago una consulta, los departamentos están equipados con televisión”, y al recibir una respuesta positiva le replicó: “Buenísimo, para que puedan ver el mundial. Xenófoba”. La contestación en ese momento de la empresa fue corta. Apenas le dijo “No” y acompañó el mensaje con un emoji.

Por redacción