TAF

Siguen los allanamientos para dar con el paradero de Guadalupe Lucero. Los investigadores sospechan que las próximas horas serán decisivas.

La nena de 5 años fue vista por última vez en el barrio 544 Viviendas, ubicado al sur de la capital de San Luis, lugar en el que este martes se montó un operativo con fuerte presencia policial.  

La búsqueda de la pequeña continuó en horas de la tarde noche en un radio de dos cuadras pertenecientes al lugar donde se la vio antes de su desaparición, en la casa de Georgina, la tía de la niña.

Los efectivos de la policía realizaron mediciones en la vereda y un operativo cerrojo intentando dar con nuevas pistas que ofrezcan información sobre Guadalupe. Esto se dio en otro intento por relevar pistas que ofrezcan información acerca del paradero de la nena. En esta zona, se vio a la pequeña por última vez.

El hecho de que la búsqueda se haya concentrado en el domicilio de la familiar enciende sospechas sobre la posible participación de alguien perteneciente al entorno de Guadalupe. Policía Científica también está recogiendo huellas en el lugar.

Es la primera vez desde la desaparición que se observa un despliegue policial de estas características, agentes de la Policía de San Luis, la División Canes de las Unidades Especiales DG-12 y personal de Bomberos Voluntarios, forman parte de los operativos para tener novedades sobre Guadalupe.

Por redacción