TAF

Godoy Cruz Antonio Tomba enfrentará el próximo viernes desde las 20.35 a Tristán Suárez por los 32avos de final de Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis.

Un encuentro sumamente importante para el representativo mendocino en el fútbol mayor, que acaba de concluir la fase clasificatoria del certamen Copa de la Liga en el puesto 11 entre 14 participantes de la zona B. Fue un torneo sumamente irregular para el equipo que hoy dirige la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez, que a pesar de haber superado futbolísticamente a varios de sus rivales – sobre todo en la segunda mitad del campeonato – sumó poco puntos y no pudo engrosar su coeficiente en el promedio del descenso.

En este ítems, el Expreso aparece en la penúltima ubicación con 1.052 y estaría bajando de categoría. Solo supera a Patronato (0.921) y por delante tiene a Platense (1.057), Atlético Tucumán (1.092), Sarmiento (1.096) y Central Córdoba (1.105). Será una dura lucha hasta fin de año, donde los dos últimos se despiden de Primera División.

El Lechero, su oponente de este viernes, participa en la Primera Nacional y su campaña en mala, es último en la tabla de posiciones, sumando sólo 9 puntos ( 1 victoria, 6 empates y 5 derrotas) y si el campeonato finalizará hoy perdería la categoría junto a Santamarina (Tandil).

Los once de Godoy Cruz, serán: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Matías Ramírez; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez.

Por redacción