Tras la polémica que se generó en torno al despido del medico Martín Aguilera del Hospital Perrupato y la baja de sus prestaciones, los señalados como responsables de esta decisión hicieron su descargo y lo reflejaron en las redes sociales. Tal es el caso del Coordinador de Salud de la zona Este, quien al frente de este revuelo decidió escribir en su cuenta personal de Facebook, algunas aclaraciones.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

"Creo necesario aclarar ante numerosas publicaciones en las redes sociales referidas a la situación del Dr. Martin Aguilera lo siguiente: La baja de la prestación del Dr. Martín Aguilera en el servicio de Oncologia es una decisión tomada exclusivamente por las autoridades del Hospital Perrupato en la cual no he tenido ninguna intervención", expresó Llaver en cuanto a la responsabilidad que se le adjudicó sobre la decisión de echar a Aguilera del nosocomio.

"El Dr. Martin Aguilera posee un cargo de planta con el Ministerio de Salud el cual cumple en el hospital Saporiti de Rivadavia. El servicio de Oncologia del Hospital Perrupato y los pacientes oncologicos de la región no se verán afectados en su atención. Muy por el contrario el servicio se vera reforzado con la reincorporación de 2 prestigiosos Oncologos que pertenecen a la planta del hospital desde hace muchos años y que se encontraban adscriptos en otros servicios ,ellos son los doctores Eduardo Tamariz Medina y el dr Ivan Vega". 

"Rechazo y repudio en forma categórica el USO POLITICO que algunos mal intencionados le quieren dar al tema. Mi compromiso es seguir trabajando por la salud de los pacientes de toda la región día a día tratando de dar respuesta desde la salud publica a todos los requerimientos de población fundamentalmente a los sectores mas necesitados y vulnerables asumiendo que todavía hay mucho por hacer y mejorar. Por ultimo me pongo a dispocicion del Dr. Martin Aguilera para buscarle una solución a su situación personal, pensando siempre en el bien común", concluyó Llaver. 

Ante esto Diario 2634 intentó comunicarse con el doctor Daniel Llaver para consultarle acerca de sus declaraciones. Es así que no se pudo dar con una respuesta ya que trascendió la información de que se encontraba fuera del país.

Por Redacción