La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza convocó a vecinos, instituciones públicas o privadas y quienes deseen participar de la Audiencia Pública para evaluar el Impacto Ambiental del Proyecto denominado Doble Vía Acceso Rivadavia-Junín–San Martín, tramo que comprende el empalme de la Ruta 7 (Depto. San Martín) con la calle Falucho. El evento tendrá lugar el lunes en el Teatro Encio Bianchi a las 10 de la mañana.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Los que deseen participar deben consultar la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial ubicada en la calle Boulogne Sur Mer Ciudad de Mendoza, de Lunes a Viernes de 8.30 a 13; en la Dirección de Planificación Ambiente y Obras Privadas de la Municipalidad de San Martín ubicada en Calle 9 de Julio 500, de lunes a viernes de 8 a 13; en la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Rivadavia, ubicada en calle Lavalle 732; en el Departamento de Planificación Urbana y Gestión Ambiental, ubicada en calle San Martín N° 15, Departamento de Junin.

Los instructores que estarán a cargo de la Audiencia Pública serán la Dra. María Paula Llosa por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Lic. María Cecilia Blanco, por la Unidad de Evaluaciones Ambientales, a quienes se les delega la plena conducción de la misma.

La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos, Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse: en la Unidad de Evaluaciones Ambientales, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y en Áreas  Municipales,  en  las  direcciones  y  horarios  establecidos  en  el  párrafo  anterior.  También  se aceptarán inscripciones y presentaciones escritas en el lugar y fecha indicados para la realización de la Audiencia Pública desde las 9 hasta las 10.

Por Redacción