TAF

El servicio de guardia de urgencias del Hospital Dr. Carlos Saporiti cuenta con una nueva sala de espera. El objetivo es resguardar a todos los pacientes de las inclemencias climáticas.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La sala de espera cuenta con una recepción, oficina administrativa y sala de enfermería para toma de signos vitales y evaluación de gravedad. Esta importante obra permitirá que todos los pacientes que consulten por el sector de guardia de urgencias estarán resguardados de las inclemencias climáticas.

La inversión de la obra fue de $2.342.912, aportados por el gobierno provincial y el municipio. El hospital se hizo cargo de la mano de obra, equipamiento y mobiliario.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el intendente, Miguel Ángel Ronco; el Vicegobernador, Mario Abed; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro; el subsecretario de Salud, Oscar Sagás; la directora ejecutiva del nosocomio, Carina Copparoni y la presidente del IPV, María Marta Ontanilla, legisladores provinciales, funcionarios y concejales del departamento.

Carina Copparoni, directora ejecutiva del hospital expresó: “Esto es un logro más que nos propusimos y materializamos con el apoyo del municipio y el gobierno provincial”, y agregó, “tenemos muchos proyectos para concretar, como activar una maternidad, un quirófano las 24 horas, un sector de rehabilitación de kinesiología, entre otras iniciativas”.

Por su parte, el intendente municipal Miguel Ronco anunció que se trabaja en la firma de un convenio que permitirá la construcción de un espacio para la instalación de un tomógrafo de la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN).

Fuente: Prensa Rivadavia