Atlético Palmira no encuentra el juego y le falta definición para convertir un gol.

El Jarillero volvió a perder y empieza la preocupación del cuerpo técnico encabezado por Tomás Andrés Ortíz. En el debut, no pudo con Atlético San Martín como visitante. Luego, ante Sport Club Pacífico de General Alvear por cuatro a uno y, ahora, con Luján Sport Club por uno a cero. En la tarde del sábado, buscó el empate pero el arco estaba bien cubierto por el arquero, Matías Pérez.

El desarrollo del primer tiempo ha sido muy flojo y cambió en el segundo tiempo. A los dos minutos, Facundo Bailo sacó un remate de larga distancia que dejó sin reacción al portero Aurinegro, Leandro Irrera. La presión de los hinchas contagió a los jugadores y metió al Violeta en su campo. El guardavalla, Matías Pérez, se transformó en figura porque contuvo todo de arriba y de abajo sea tiros al arco, centros para los cabezazos de Gonzalo Ferro y Gonzalo Carmona. Sobre el final, el árbitro, Martín Guallán expulsó al defensa de la Escoba, César Cáceres. No hubo tiempo para más y los lujaninos se llevaron el primer triunfo en el Federal B. Mientras que Atlético Palmira no sale de la última posición.

Formaciones 

ATLÉTICO PALMIRA:  Leandro Irrera, Lucas Merino, Iván Constantini, Facundo Brouyot, César Cáceres, Leandro Baigorri, Luis López, Álvaro Veliez, Enzo Barsotti, Gonzalo Ferro, Gonzalo Carmona. DT: Tomás Andrés Ortíz

LUJÁN SPORT CLUB: Matías Pérez, Damián Lázaro, Alexandro Alessandrello, Facundo Agüero, Federico Lescano, Nahuel Ibaceta, Matías Guardia, Ricardo Rosales, Ayrton Bareiro, Facundo Bailo, Maximiliano Alaniz. DT: Juan Pablo Videla.

GOL: 2´ST Facundo Bailo (LSC)

CAMBIOS: 8´ST José Ortíz por Leandro Baigorria (CAP) y Cristián Mortes por Enzo Barsotti (CAP), 9´ST Iván Correa por Maximiliano Alaniz (LSC), 23´ST Emiliano Cirame por Álvaro Veliez (CAP), 41´ST Rodrigo Medina por Ayrton Bareiro (LSC).

EXPULSADO: 46´ST César Cáceres (CAP).

Por Adrian Grucci.