TAF

En un intenso partido donde cada uno dominó un tiempo, el elenco mendocino no pudo con el Xeneize y quedó prácticamente fuera de la lucha por el campeonato.

Godoy Cruz no jugó su mejor partido y cayó derrotado por 1 a 0 frente a Boca Juniors, que quedó como único líder del campeonato hasta que jueguen Gimnasia y Esgrima de la Plata y Atlético Tucumán.

En la primera mitad, Godoy Cruz no pudo encontrar los caminos y fue dominado por el conjunto visitante que tuvo la posesión y el control del partido. 

A los 39 minutos y luego de desperdiciar varias ocasiones de gol, un remate de afuera del área del canterano Luca Langoni, que rozó en un jugador tombino, se convirtió en la apertura del marcador para el Xeneize.

Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por la dupla Orsi-Gómez salió con otra actitud y tuvo ocasiones claras como para igualar el marcador. 

Con un buen remate de Larrosa que contuvo Agustín Rossi, y un cabezazo luego de un centro perfecto de Ojeda fueron las más claras del bodeguero que se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Con esta derrota, Godoy Cruz deja una racha de 7 meses sin perder en condición de local y agudiza el mal momento del equipo, que apenas consiguió uno de los últimos doce puntos que disputó.

Por su parte, el equipo dirigido por el Negro Ibarra, alcanzó la cima del campeonato con 39 unidades, pero con un partido más que sus inmediatos perseguidores.