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Regresa un clásico de Fiat, con una mayor dotación de seguridad.

La segunda generación del Uno se lanzó en la Argentina en septiembre de 2010 y se discontinuó en julio de 2016. El regreso es sólo para la versión con estética aventurera Way. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Tiene el mismo motor del Fiat Argo de entrada a gama: Firefly 1.3 8v (99 cv y 130 Nm). Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Por primera vez, el Uno se vende en la Argentina con control de estabilidad (ESP), algo para destacar y celebrar. Esto lo convierte en el tercer auto más accesible de la Argentina con ESP, detrás del Toyota Etios (desde $373.000) y el Ford Ka (desde $398.000).

Tardó en llegar. Este Uno Way con restyling se comercializa en Brasil desde septiembre de 2014. Curiosamente, nunca se había vendido hasta ahora en nuestro país, pero su lanzamiento regional se realizó en Buenos Aires.

Además del ESP, viene de serie con control de tracción, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, asistencia al arranque en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos y anclajes Isofix. El equipamiento completo está en la ficha técnica para descargar.

El nuevo Fiat Uno Way Manual  tendrá un precio aproximado de $450.000 y una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Vuelve un clásico como el Fiat Uno al país. Claro está que vuelve con un rediseño y ya nada queda del legendario Fiat Uno que supo conquistar el mercado local allá por los años 90.

Aquí la Ficha técnica Fiat Uno Way 2018

Por Medios y Pablo Raffo