El equipo completo de básquet del ACSM, junto a sus entrenadores.

La noche de este viernes San Martín vivirá una de las finales más esperadas de Básquet del Atlético Club San Martín. ¡Hoy el Chacarero necesita una victoria para cortar las redes! 

Desde las redes sociales del Club brindan recomendaciones para evitar cualquier tipo de inconveniente: Para la compra de entradas, las boleterías se habilitarán a las 19:30, por lo que se ruega asistir temprano a la compra de las mismas. El valor de las entradas dispuesto por la Federación es de $100, a los niños se les paga a partir de los 12 años.

Con el objetivo de ampliar la capacidad del estadio, se colocaron tribunas provisorias en la pista de Hockey, así como sillas en los alrededores del parquet, estos serán lugares exclusivos para los hinchas locales.

Al momento del ingreso al partido, el público de San Martín entrará por calle Paso de los Andes, y podrá ingresar por la puerta ubicada en la cancha de Básquet (para ubicarse en la tribuna del tablero) o por el portón de Hockey (para sentarse en la tribuna colocada detrás del aro o en la que tiene a espaldas el estadio de Fútbol). Mientras tanto, el público visitante de Anzorena ingresará por el portón blanco del Complejo de canchas “Lyon”, estacionará en ese sector y se ubicará detrás del banco de suplentes visitante. En cuanto a periodistas, ellos podrán entrar por cualquiera de los tres ingresos habilitados.

Así estará organizado el estacionamiento durante el partido.

Para seguridad y tranquilidad de las familias presentes, concurrirá la policía de Mendoza para controlar y cuidar la seguridad de todos los presentes.

Se colocarán vallas para delimitar los sectores permitidos para el público, prensa y deportistas. Como es sabido, en estas ocasiones queda terminantemente prohibido invadir el campo de juego antes, durante o después del juego.

Además se pide a cada hincha Chacarero: «Asistir con ropa de San Martín, alentar al equipo en el partido más importante de su historia y sobre todo recordar que tiene que ser una fiesta en paz y respeto mutuo».

Será a partir de las 21.15, para vivir una imperdible fiesta Chacarera.

Por Redacción