Sucedió esta mañana en la escuela Coronel Lorenzo Barcala de Alto Salvador. Un individuo dejó, en la entrada de la institución, un papel escrito y una caja que decía «Aquí hay una bomba». Esto despertó la alarma entre las autoridades que dieron aviso inmediato a la policía.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

«A las ocho de la mañana un individuo que quiso hacer una broma de mal gusto, dejó un cartel con amenaza de bomba, para lo cual se tuvo que activar el protocolo y se llamó a fuerzas especiales de explosivos de la policía de Mendoza. Se tuvo que evacuar la institución y tomar todos los recaudos. Luego se constató que no había nada en el lugar», expresó el Comisario a cargo de la seccional Nº12 de San Martín, Adrian Mendez.

Ante esto, las autoridades tanto educativas como policiales realizarán una reunión para analizar las consecuencias del ilícito cometido. «Ya estamos llegando al autor de la broma, porque entre alumnos aportan pistas y además tenemos las pericias de la nota que dejó hecha de puño y letra. La verdad que es un gasto operativo muy grande y muchas veces no miden las consecuencias», concluyó Méndez.

Por Redacción