TAF

Tras hacerse amigos y un romance que nunca blanquearon, Wanda Nara dejó Buenos Aires y a L-Gante y volvió a Turquía, donde se encontró con su ex Mauro Icardi y sus cinco hijos.

La empresaria celebró el cumpleaños de 6 de su hija Isabella y hubo fotos con el delantero del Galatasaray. Al verlas, L-gante se llevó una gran sorpresa.

El músico contó que sigue separado de Tamara Báez, aunque las cosas mejoraron y llegaron a un acuerdo por el cuidado de la hija de ambos Jamaica.

“Estoy chamuyando ahí por whatsapp”, dijo sin querer contar con quién hablaba mientras daba una nota a A la tarde, América. “Yo soy más buenito”, dijo y confirmó que vio la foto de Wanda con Mauro: “Está perfecto, como tiene que ser”, dijo aprobando que se junten por sus hijos.

El cantante no quiso decir más nada, pero por las redes sociales le expresó a la empresaria que la extraña. Wanda volverá en unos días al país por unos compromisos laborales y se espera que vuelva a encontrarse con el músico.

auro Icardi no quiere perder a Wanda Nara y va por todo. Tras el regreso de la empresaria a Turquía, el futbolista aprovechó el cumpleaños de su hija Isabella para demostrar que no da todo por perdido y quiere reconquistar a la mamá de sus hijas.

“Desde la mañana que viajo con la camioneta repleta de globos, el desayuno con sus compañeros, jugamos con su casa de muñecas nueva y cenamos en familia con su segunda torta como ella quería, dos tortas”, siguió Wanda.

“Ojalá vivas una vida repleta de sueños y ojalá pueda cumplirte todos tus sueños o acompañarte a cumplirlos. Te amo mi mariposa más Bella”, concluyó la rubia en los deseos a su hijas.

Por redacción