La intendenta Norma Trigo fue la sorpresa del Este mendocino en las elecciones que se celebraron en el día de ayer. Cayó con un 38,41% ante ante Flor Destéfanis que lideró la lista del Frente Peronista Somos Mendoza, que sacó un 40,67%.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Luego de que Trigo ganara las elecciones de intendencia, los resultados de estas Primarias preocupa al Frente Cambiemos provincial. Flor Destéfanis, quien estaba bajo la misma lista de Tanús, se impuso en el departamento y sacó una diferencia con la lista de precandidatos del radicalismo.

Flor Destefanís, habló en exclusiva en el día de ayer con Diario 2634 a minutos de sufragar. Mirá la nota:

Luego del triunfo de Somos Mendoza, que sacó un 40,67%, en Santa Rosa, Flor no tardó en hacerlo público en las redes sociales y agradeció a sus pares militantes y a vecinos que la apoyaron.

«Quiero compartir con todos ustedes la inmensa alegría que sentimos por los resultados de las PASO del día de ayer. La lista de concejales de Construyendo logró el triunfo dentro del Frente Somos Mendoza. con mucho orgullo podemos decir que la lista de concejales de Somos Mendoza superó con el 40.67% de los votos a la lista de Cambia Mendoza con el 38.41% en todo el departamento de Santa Rosa. Pudimos llegar con la verdad, hablando desde el corazón, militando con la juventud comprometida e involucrada en la política. GRACIAS por este voto de confianza, por esta responsabilidad enorme de representarlos en Octubre y, si el pueblo nos acompaña, desde el Concejo Deliberante. No me alcanzan las palabras para agradecer a nuestra militancia, a todos los compañeros que llevaron nuestra propuesta al vecino y que lograron esta victoria», expresó la ahora candidata a concejal definitiva en las próximas elecciones legislativas.  

Por Redacción