TAF

La Reina de la Vendimia del 2016 continúa internada en el Hospital Central tras el grave accidente que protagonizó el pasado domingo. El nuevo parte médico precisa que sigue “estable hemodinámicamente”. Su pareja, Ricardo Luna, ya recibió el alta para ser operado en una clínica privada.

A seis días del accidente, este sábado se conoció un nuevo parte médico de Giuliana Lucoski (28), la Reina Nacional de la Vendimia 2016, que está internada en el Hospital Central. Más allá de cierta evolución tras varias operaciones, la joven sigue grave y con respirador.

"La paciente Giuliana Lucoski continua estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria mecánica. Se continúa evaluando estrictamente su estado neuronal. Buena evolución de todo el post operatorio traumatológico y abdominal", reza el parte médico oficial entregado por el hospital que agrega que "continúa en grave estado con pronóstico reservado".

Ricardo Luna (46), el novio de Giuliana, que manejaba la moto Ducati fue dado de alta este viernes. El médico, quien ya fue imputado por lesiones dolosas, será intervenido de una de sus fracturas en la clavícula en una clínica privada.

Los familiares y amigos de Giuliana mantienen una guardia permanente en la explanada del Hospital Central. Su hermano Nicolás es el encargado de comunicar las novedades día a día.