De cara a los comicios del 22 de octubre,  crece la tensión entre el gobierno provincial y los candidatos del Partido Intransigente.

Días atrás el Gobernador Alfredo Cornejo habló de algunas organizaciones "que se dedican a cobrar honorarios en vez de defender al consumidor", lo que motivó la respuesa del candidato a diputado nacional José Luis Ramón, quién difundió documentación con la que demuestra que no forma parte del directorio de la ONG Protectora y aclara que si bien es asesor legal no cobra honorarios por su trabajo.

Ramón aprovechó la oportunidad para acusar a Alfredo Cornejo de ser funcional a las necesidades de la empresa distribuidora de gas. "El gobernador demuestra que defiende los derechos de Ecogas". "El abogado que representa a la empresa es el mismo que encabeza el cuerpo de legales del Ministerio de Economía de Mendoza: Gustavo Boullaude", aseguró el candidato del Partido Intransigente.

Ramón difundió una imagen del documento rubricafo en 2014 en el que se desligan del cobro de honorarios en las causas de Protectora.

"Nuestras expectativas son muy buenas porque al ciudadano no le estamos llegando con promesas. Les llegamos con el trabajo que venimos haciendo desde hace años". "Tanto el gobernador como Omar Félix tienen que empezar a comprender que nadie es propietario de los votos que consiguió en las PASO", enfatizó Ramón de cara a los proximos comicios.

Fuente: prensa Protectora