TAF

Todo indicaría que, al saber que era buscado intensamente, Víctor Zalazar se suicidó.

Víctor Zalazar, el albañil de 37 años que figuraba como principal sospechoso por la desaparición del carpintero Sergio Salvador Lobo, fue hallado sin vida este viernes por la tarde.

El cadáver de Zalazar fue encontrado detrás del cementerio de Santa Blanca, en una finca abandonada, en Maipú. La primera hipótesis que manejan los investigadores es que, acorralado por la pesquisa para dar con el paradero de Lobos, decidió ahorcarse.

El cuerpo fue encontrado por familiares y allegados al carpintero, que realizaban un rastrillaje en la zona.

El carpintero de 63 años y oriundo de Palmira está desaparecido desde el martes pasado. Justamente, ese día también fue la última vez que lo vieron a Zalazar. Ambos debían encontrarse para hacer una transacción comercial por el repuesto de una camioneta.

El vehículo de Lobos fue encontrado a a unos tres kilómetros de la casa de Zalazar. Pero, por las modificaciones que le habían hecho, los sabuesos entienden que buscaban ocultarlo.

Los detectives no se mueven de su principal línea de investigación: el albañil intentó robar la camioneta del carpintero y eso produjo un desenlace trágico.