Los dirigidos por Juan Abba consiguieron sus tres primeros puntos en la tercera fecha de la competencia. Mauricio Dominguez fue el encargado de marcar el gol de la victoria.

El granate no pudo encontrarle el rumbo al partido, con un medio campo flojo y con pocas llegadas al arco cuidado por Enzo Villegas. Luján se vio desbordado por un equipo Rivadaviense que con una defensa firme y con sus volantes  supo como contraatacar en el área rival.

El único gol del partido llegó luego de un contragolpe que termino en un centro de Dihue Campos para  Mauricio Dominguez que definió al palo izquierdo del arquero.

Luján tuvo ráfagas de buen fútbol en el segundo tiempo, pero sin definiciones claras, lo que permitió que La Libertad diera la nota en el partido.

La Cenicienta de la categoría demostró que con esfuerzo, compañerismo e inteligencia se pueden obtener buenos resultados, así como en el Federal C, La Libertad decidió formar su plantel ,para este nuevo desafío, con varios jugadores que hace muchos años forman parte del club, siendo esto una ventaja para un equipo que recién se suma a este recorrido por este torneo tan importante.

Una inmensa alegría se vivió en el vestuario Albirrojo, ya que suman 5 puntos en el torneo, logrando una excelente posición en la tabla. El primer partido lo empataron con Montecaseros y el segundo con Pacífico como local.

Por prensa Club La Libertad