TAF

El hecho tuvo lugar en la principal arteria de la noche mendocina cuando quienes se encontraban circulando percataron del inusual hecho.

La calle Arístides Villanueva tuvo un movimiento inusual. En plena efervescencia juvenil, disfrutando la libertad que tenemos los mendocinos y lo agradable que estaba la noche, un hombre "rompió" la normalidad y apareció caminando por la populosa arteria totalmente desnudo.

Literal, de los pies a la cabeza, sin ningún tipo de prenda. Ni siquiera zapatillas. En traje de Adán, el sujeto caminó un par de cuadras, hasta que se perdió por una de las perpendiculares de la transitada calle.

Según algunos testigos, se trata de un hombre que habitualmente protagoniza algunas situaciones desagradables, como por ejemplo enseñar su miembro a mujeres. No obstante, no hay información oficial y el individuo no fue detenido.

Otra versión indica que el personaje en cuestión estaba "disfrutando" de su despedida de solteros, y caminar desnudo delante de medio Mendoza fue parte de la "prenda" por dejar el mundo de los libres.

Fuente: Mendoza Post