TAF

La Policía de Mendoza ha desarticulado un comercio clandestino dedicado a la venta de carne ilegal. Este procedimiento, enmarcado en la estrategia provincial contra el abigeato, resultó en el secuestro de más de 400 kilos de productos cárnicos que no cumplían con las condiciones sanitarias requeridas. Además de la carne, las autoridades incautaron armas de fuego, cartuchos y herramientas utilizadas para el procesamiento de los productos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La investigación, llevada a cabo por la Unidad Investigativa Rivadavia-Junín, con el apoyo de la Policía Rural y Bromatología municipal, se centró en un supermercado ubicado sobre Ruta 60. Allí se encontraron 68 kilos de carne y embutidos en condiciones irregulares. La intervención se extendió a una vivienda contigua, donde se encontraron 365 kilos adicionales, junto con una escopeta, cuatro revólveres y más de 80 cartuchos.

Como resultado del operativo, un hombre de 58 años y una mujer de 55, los propietarios del comercio, quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

#mendoza #Abigeato #seguridad #Policía