TAF

El hombre de 81 años estuvo internado en el Hospital Perrupato desde el jueves pasado. Tanto la víctima como el hermano de 72 años señalaron que las heridas eran productos de un golpe. Pero por las heridas que presentaba, la Justicia decidió detener al familiar.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Este lunes falleció Alberto Olguín, un hombre de 81 años que estaba internado en el Hospital Perrupato de San Martín. Este adulto mayor estaba en el lugar desde el jueves 27 de octubre, cuando fue derivado por el Servicio de Emergencia Coordinado.

Este hombre presentaba signos de haber recibido una golpiza. Por ello, fue detenido el hermano que tiene 72 años quien declaró que lo encontró y que se había caído.

Todo ocurrió el jueves cuando Olguín llegó al Perrupato con traumatismo. Tras un llamado al 911, el Servicio de Emergencia Coordinado lo fue a buscar a su casa ubicada en una finca sobre calle Martínez de Junín y lo encontró tendido sobre un charco de sangre. Junto a él estaba su hermano Felipe, ahora detenido.

En ese momento, cuando llegaron los médicos del SEC y la Policía, ambos declararon que Alberto se había caído. 

Luego de la atención de los médicos, comprobaron que la víctima presentaba signos de haber recibido una golpiza y comenzaron a averiguar. 

Los vecinos le explicaron a la Policía que ambos eran muy conocidos en la zona y que tendrían problemas de alcoholismo. 

Luego de la muerte, la Justicia detuvo al hermano y quedó a disposición de la Oficina Fiscal para investigar que fue lo que sucedió.