Por iniciativa del Rotary Club Mendoza, en articulación con el Programa de Educación para la Salud y Asistencia Odontológica de la Universidad Nacional de Cuyo, recibieron en esta oportunidad a los alumnos de la Escuela Nº 8-366 Nuestra Señora del Carmen de Cuyo del Distrito de Ñacuñan. En esta ocasión, la facultad, asistió a los estudiantes con su equipamiento odontológico, para el control de la salud bucal-dental y le brindaron además en el mismo, charlas de educación y prevención de salud bucal para tener en cuenta. 

Este programa inicio en el año 2014, lo cual en ese entonces concurrieron a la sede de la Escuela ¨Nuestra Señora del Carmen de Cuyo, en lo que la respectiva Facultad de Odontología Apadrinó dicho establecimiento, según la resolución Nº 176/16 suscripta por la Decana, Doctora Patricia Di Nasso, quien básicamente acordó mantener, continuar con el cuidado, prevención y asistencia de la salud bucal de los niños.

Se recuerda que Rotary Club de Mendoza, ha sido pionero en la asistencia y visitas a la localidad mencionada, e incluso ha concurrido en otras ocasiones con la provisión de elementos como zapatillas, ropa y alimentos no perecederos para los habitantes de la zona.

Por Redacción