Foto: Diario Uno

En horas de la noche de éste lunes, en la zona conocida como Pichiciego, colisionaron de frente un Fiat Siena y un camión. El trágico accidente tuvo lugar en la ruta 153, frente al campamento de Vialidad de Santa Rosa. Confirman fuentes policiales, que son cuatro las personas fallecidas.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El Fiat Siena era conducido por Ricardo David Bravo, de 31 años, quien iba acompañado de Rubén Bravo, de 60 años, Carina Fabiana Aldao, de 45 años, y Guillermina María Andrada, de 73 años, viajaban desde General Alvear hacia el Norte por la Ruta 153.

Fue cerca de las 22.30. El vehículo, un fiat Siena se dirigía con dirección de Sur a Norte por la ruta 153, cuando a la altura del km 42, el conductor habría pisado banquina y al tratar de regresar hacia la capa asfáltica impactó de frente con el camión, un Fiat Iveco que viajaba en dirección contraria con un cargamento de vino.

El chofer del camión, un hombre de 48 años, oriundo de Maipú, sufrió lesiones leves y un shock nervioso por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato, quedando, por orden de la Justicia con custodia policial hasta que esté en condiciones de declarar.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 21° de Santa Rosa, Policia Científica y la Unidad Fiscal Santa Rosa – La Paz.

Por Gabriela Sosa