TAF

El hecho ocurrió en el departamento de Guaymallén, donde un hombre había tomado de más en una fiesta y aparentemente se quedó dormido en las vías.

Alejandro Castillo de 26 años, recuerda que el sábado por la noche asistió a una fiesta. Evidentemente se le fue la mano con la bebida, y no escuchó que el tren se acercaba al lugar donde se tendió a dormir. Según los partes policiales se despertó después de que la formación pasara encima de sus piernas y dañara sus estremidades.  

La Policía se enteró del caso por un llamado al 911, donde informaban que había un herido en las vías férreas que están cerca de la intersección de Mathus y Callejón Ruiz. Al llegar los efectivos, se encontraron con la víctima en el lugar. Tenía el pie izquierdo amputado y también le faltaba la pierna derecha a la altura de la canilla. 

Inmediatamente se llamó a una ambulancia que trasladó a Castillo al Hospital Central. Un médico constató heridas en ambas extremidades inferiores. Al ser consultado por el origen de los daños, la víctima, que seguía en aparente estado de ebriedad, manifestó que recordaba haber estado en una reunión en la que consumió alcohol. Luego contó que había recobrado la conciencia ya lesionado en las vías.

Por redacción.