Comienza la cuenta regresiva para poder disfrutar nuevamente del espectacular evento Mendoza Vuela 2017.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Hace dos años la provincia de Mendoza fue partícipe de la primera edición del Festival aéreo más grande del país en el departamento de Rivadavia.

Este 6, 7 y 8 de octubre los mendocinos podrán deleitarse con los mejores pilotos de acrobacias aéreas del país, en el evento, que además contará con la presencia de planeadores, helicópteros, aviones clásicos, algo de paracaidismo, los increíbles globos aerostáticos, aviones experimentales, aviación agrícola-combate de incendios, y aeromodelismo. La cita es en el Aeródromo Aerotec Argentina, ubicado en calle Comandante Torres 100 del departamento de Rivadavia.

2634 se comunicó con el director y coordinador general del evento, Jose Cardama, quien comentó;  «La edición 2017 será algo distinta sobre todo en la experiencia con respecto a la anterior». «Al próximo Mendoza Vuela se sumarán dos eventos, la FAI (Feria Agroindustrial de Rivadavia), festejando su vigésimo cuarto aniversario, y el Campeonato Nacional de Globos Aerostáticos.

Dicho evento comienza el 4 y 5 de octubre pero sólo para actividades deportivas, a partir del día viernes 6, estarán abiertas las puertas al público para disfrutar de entretenidas propuestas para toda la familia.

Habrá distintos stand que serán parte de la feria, patio de comidas con mayor magnitud que la anterior, paseo de aviones para fotografías y demás.

El sábado por la noche se podrá disfrutar de Night Globe, un interesante y cautivante show, donde se presentarán los globos que competirán, inclusive el nuevo globo de Turismo, Remarcó Cardama.

«Además, junto a Tecnam, más de 60 aviones fabricados en la Argentina, incluyendo la escuela de militares, serán parte del suceso. Y aquellas personas que tengan la inquietud de inscribirse en la escuela de aviones, podrán averiguar y serán parte de ello si así lo desean», continuó el director del evento.

«Todo lo que hay en el país estará en el Festival Aéreo más grande de la Argentina. Mendoza Vuela será el despliegue de lo mejor en aviones de todo el país», finalizó Cardama.

Cabe destacar que el mismo será a beneficio de Fundación Fundavita, de la mano del municipio de San Martín.

Las actividades serán a partir de las 11 de la mañana, aunque las puertas estarán abiertas desde las 9.30 para aquellos que quieran ingresar con tranquilidad, ya que se epera una gran concurrencia.

El valor de la entrada será de $50 general, y los niños menores de 10 años no pagan.

Por Redacción