Ayer en horas de la tarde se jugo el partido que daba inicio a la tercer fecha del Federal B, de la zona 11, El Lobo no pudo contra el durísimo equipo de Villa Mercedes, Jorge Newbery.

Diversos problemas de comunicación, hicieron que el partido que estaba programado para la hora 16, se termine jugando a las 18, ya que el Consejo Federal no anuncio nunca a la terna arbitral perteneciente a la liga mendocina, que este encuentro se disputaría hoy sábado y no el día domingo.

Un primer tiempo en donde se abuso mucho del pelotázo, se jugo poco y hubo mucha pierna fuerte por parte de los dos equipos, lo mas claro por parte de los de Gerardi estuvo en los pies de Stipech pero siempre se encontró con un Newbery ordenado y aplicado.

La segunda parte estuvo llena de emociones, donde claramente Montecaseros inclinó el partido y mereció uno o mas goles, a los 34´ fue expulsado Enrique Sosa en el elenco local. Gerardo Godoy, arquero de El Pitojuan se encargo de evitar en varias oportunidades que El Lobosaque ventaja, transformandose en la figura del partido.

Tercer empate consecutivo en tres fechas para Montecaseros, el punto le sirvió mas al equipo de Sergio Coleoni, que suma 4 puntos. La jornada se completara mañana con los cuatro partidos restantes de la zona.

Por Facundo Barocchi