Imagen Ilustrativa
TAF

El pasado fin de semana el departamento de San Martín fue protagonista de una larga serie de hechos delictivos en diversas zonas de la ciudad.

Según informó Facundo Quiroga, Comisario de San Martín, a 2634 diario el finde fue movido para la unidad policial respecto a una importante cifra de sucesos de inseguridad que transcurrieron en las jornadas de los días anteriores.

El primero de ellos fue el día sábado al mediodía, cuando personal policial en calle Las Heras, San Martín, en un inmueble abandonado encuentra un proyector, un monitor, un DVD y un posner, los cuales en el día de la fecha fueron denunciados como sustraídos del Colegio de Agrimensor.

Por suerte, los bienes fueron recuperados y se encuentran a disposición de la Fiscalía del departamento.

El segundo hecho se desarrolló en horas de la noche, en calles Salguero y Cabrera, en barrio Del Carmen, San Martín,  donde queda aprehendido un joven por intento de robo.

A las 22 horas en ruta 50, frente a bodega Don Antolín sustraen electrodomésticos de una vivienda, en ese mismo horario en carril Buen Orden proceden a la sustracción también de electrodomésticos de otro domicilio, ambos en ausencia de sus moradores.

A las 23.45 del mismo día hubo un intento de asalto en Regionales Beto en Ruta 7 y Buen Orden. Tres sujetos encapuchados y con armas de fuego se trenzaron en golpes con las víctimas, quienes se resistieron, y a raíz de eso, los autores se dieron a la fuga sin lograr llevarse nada.

El pasado domingo a las 19, en carril Norte una persona se ausenta en su domicilio entre las 16 y 18 de esa tarde, y cuando regresa observa que le habían robado electrodomésticos.

A las 20.40 sucede lo mismo en calle 60 Granaderos, sustracción e electrodomésticos por ausencias de moradores.

Por último, a las 21.20 de ayer, en calle Viamonte y Rivadavia, se da a la fuga un joven en moto circulando en contramano, cuando se lo logra detener y proceden a sustraerle el rodado, así mismo se le labra el artículo 82 del código de faltas por infringir las normas establecidas en cuanto a conducción peligrosa.

Por Redacción