Por primera vez en su trayectoria deportiva, Emmanuel Cáceres será piloto titular en la mítica carrera de los “200 kilómetros de Buenos Aires” del Súper TC2000.

El piloto mendocino realizará su tercera participación en dicha competencia, pero será ésta la primera vez que lo haga como titular y como piloto oficial de la marca Fiat.

Dentro de pocas horas, tendrá inicio la particular competencia a llevarse a cabo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misma marcará el noveno compromiso anual del presente torneo de Súper TC2000, del cual es parte “Peluche” como piloto oficial del team “Fiat Petronas”.

El show porteño mostrará a Emmanuel Cáceres por tercera vez en su carrera deportiva. Su primera participación fue en la Temporada 2014 conformando binomio con su comprovinciano y amigo Bernardo Llaver en la conducción de un Toyota Corolla. La excelente performance los ubicó en el 10mo lugar de la exigente Final. Dos años después, y ostentando el palmar de “Campeón de TC2000”, Cáceres repitió formula con Llaver, pero conduciendo un Fiat Línea bajó una torrencial lluvia.

En esta oportunidad el vehículo será similar, los honores a defender también, pero cambiará la condición de Cáceres ante tal compromiso: será piloto titular y tendrá como compañero de equipo a otro cuyano: Fabricio Pezzini.

El piloto puntano ha competido en TC2000 y Súper TC2000.

"La primera vez terminé dentro de los 10 primeros y fue un buen inicio en esta carrera especial. El año pasado la lluvia nos complicó y dejó de andar el limpiaparabrisas, se empañó el vidrio y Berni tuvo que abandonar por seguridad pero hicimos buenos parciales. Mañana (por hoy) comenzaremos a conocernos con Fabricio, hay mucha confianza”, dijo Peluche.

Por Redacción