TAF

Alejandro Lencina, Nicolás Lencina y Daniel Ponce. Dos peluqueros y el hijo de uno de ellos, que tuvieron la bonita idea de realizar tareas sociales. Llegan a donde no llega nadie, donde hay gente que se cree olvidada. Donde hay bajísimos recursos, pero sobre todo, donde no hay una caricia, una palmada, un mate.


Ellos cortan el pelo gratis; pero la idea va mucho más allá: “acompañar a la gente, compartir un momento con esas personas que en algún momento pensaron que estaban solos y olvidados”. Dice Nicolás Lencinas. “De eso se trata. De acompañar, de dar un poco de tiempo. Nada de dinero, solo tiempo”.
Ellos están haciendo una agenda para visitar lugares como merenderos, barrios carenciados, asilos, centros de jubilados y, para los peluqueros que quieran acompañarlos, pueden buscarlos en el facebook de las peluquerías de calle Belgrano 132 “Plenitud”, y si no la peluquería Pecas, calle Mitre.
De igual modo, pueden solicitar información en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de General San Martín, en Almirante Brown 75.

Fuente: Prensa MGSM