Inicio Principales Poda de Árboles en el centro de San Martín PrincipalesRegionales Poda de Árboles en el centro de San Martín 24 julio, 2017 1205 Continua el programa "Poda 2017″ llevado a cabo por la Municipalidad de Gral. San Martín en el casco céntrico de la ciudad. Enterate que calles estarán cortadas mientras se llevan a cabo las tareas. Cronograma semanal: × Artículos relacionadosMás del autor Rivadavia: un detenido tras robo y persecución Rivadavia pagó el aguinaldo en tiempo y forma mientras al menos 8 municipios debieron pedir ayuda Desvió en Acceso Este: zona liberada a los delincuentes que ya se robaron cables