Foto: LR para 2634 Diario

En medio de la peor situación epidemiológica de Mendoza, debido a la segunda ola de contagios de Covid-19, el sitio de Edeste dejó de cobrar boletas.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

‌Ante las consultas realizadas por lectores de 2634, nos comunicamos con la empresa prestadora del servicio eléctrico, quienes contaron que el servicio de cobro de boletas a través del sitio web de la misma se encuentra suspendido por problemas con la empresa prestadora.

‌El Ingeniero Alejandro Herrera contó que, si bien el resto de los medios de pago electrónicos no presenciales siguen activos, este método, que fue sumado durante la pandemia, había sido de muy buena aceptación. En estos momentos se encuentra suspendida la modalidad de pago, ya que hubo inconvenientes con la empresa que presta el servicio, y se espera retomar si la misma soluciona el inconveniente.


‌El método de pago resultó muy amigable y práctico, expresaron, ya que permitía pagar boletas ya vencidas, cosa que otros servicios no, y llevar un buen control.

‌La zona Este de Mendoza registra la mayor tasa de positividad de casos de COVID-19 por estos días y sería de vital importancia para la gran cantidad de usuarios contar con este medio de pago que permite evitar las colas en bancos y rapipagos.

Por Redacción