TAF

El conductor Julio Sosa fue condenado a cuatro años de prisión efectiva y diez años de inhabilitación para conducir por un fatal accidente de tránsito ocurrido en enero de 2016 en Rivadavia. En el trágico suceso, una mujer y tres niños que viajaban en una motocicleta perdieron la vida al ser embestidos por una camioneta de la Municipalidad de Rivadavia, que era conducida por Sosa. La sentencia se ratificó luego de que todos los recursos presentados por la defensa fueran rechazados, poniendo fin a un largo proceso judicial.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La familia de las víctimas, representada por el Dr. Emanuel Picotto, expresó que la resolución judicial representa el cierre de una etapa dolorosa. Elisa Barrio, familiar de los fallecidos, destacó la importancia de que la tragedia sirva para concientizar sobre la imprudencia al volante. La familia se ha unido a la organización "Estrellas Amarillas" para promover la prevención y la memoria, buscando que la vida de sus seres queridos no haya sido en vano y que su dolor se transforme en una herramienta de prevención vial.

El pedido de prisión domiciliaria fue rechazado, la condena de cuatro años de prisión efectiva y diez de inhabilitación comienzan a partir de hoy y Sosa quedó detenido y puesto a disposición del servicio penitenciario. 

#JusticiaVial

#TragediaRivadavia

#JulioSosa

#ConcienciaVial

Compartir
Artículo anteriorCierran el paso Cristo Redentor