
Una joven de 24 años denunció que sufrió un abuso sexual por parte de un kinesiólogo en el hospital Saporiti.

El profesional involucrado en la denuncia fue citado a declarar y quedó imputado por abuso sexual simple, por el fiscal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de la zona Este, Federico Bergamín.
El denunciado, de 56 años, quedó en libertad porque se trata de un delito excarcelable. Igualmente la investigación avanza y arriesga es de entre 4 meses y seis años de prisión.
De acuerdo con lo denunciado por la paciente de 24 años, las vejaciones se produjeron durante una sesión de kinesiología a la que asistió en mencionado centro asistencial rivadaviense, localizado en calle Italia de Rivadavia.
La joven declaró que, sin su consentimiento, el profesional le bajó el pantalón y la ropa interior, para luego manosearla en los glúteos. Asimismo, también le produjo tocamientos en los pechos y en los genitales, surge del relato de la muchacha.
El representante del Ministerio Público le impuso una restricción de acercamiento y contacto hacia la denunciante, según fuentes judiciales.
