TAF

Efectivos policiales de la División de Lucha contra el Narcotráfico, Zona Este, desbarataron un kiosco de droga que funcionaba en una casa de Rivadavia, donde secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El procedimiento fue en una vivienda de calle Aguado al 1300, en Rivadavia, y terminó con la detención de una mujer, quien sería la encargada de la comercialización de estos estupefacientes.

Según se anunció, en el hogar encontraron al menos 42 envoltorios de cocaína, marihuana picada, en trozos y también cigarrillos.

Además, incautaron más de $55.000 que serían producto de la venta de droga en esa casa, dijeron fuentes policiales.

La sospechosa, de quien no se informó su identidad, quedó detenida en la U32 de Tribunales Federales y en las próximas horas se va a definir su situación procesal.

De acuerdo a fuentes judiciales, la investigación se inició meses atrás con la denuncia anónima de un vecino de Rivadavia, quien denunció que en ese lugar comercializaban droga en pequeñas cantidades.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, la justicia ordenó la medida, de la cual también participaron miembros de Preventores de Rivadavia.

Por redacción