TAF

En la jornada de hoy los fieles de San Cayetano, peregrinaron durante toda la jornada para llegar al santuario que se encuentra en Orfila. Como cada 7 de agosto miles de personas se acercan para agradecer y pedir por aquellos que están pasando un mal momento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Además muchos ayudan con mercadería para aquellos que más lo necesitan, hay que destacar el trabajo que desarrollan cada una de las áreas  de la Municipalidad de Junín,  como así también la Policía de Mendoza,  que desde la primera hora, están en las inmediaciones controlando y dando indicaciones a todos los que se acercan al lugar.

En inmediaciones del santuario se podía  ver como hace ya casi 20 años que el empresario panadero,  González, regala pan bendecido a cada uno de los fieles que se acercan. A su vez los seminaristas estuvieron bendiciendo las imágenes del santo.

La procesión de antorchas fue el cierre, como se hace todos los años, de la jornada. Donde cientos de personas acompañan a la imagen de San Cayetano por las inmediaciones del lugar.

En diálogo con 2634, muchos de los fieles pedían para que cada uno de los les toque gobernar a partir de este año, tengan la lucidez de guiar a la Argentina por un camino más equitativo.

Por Redacción.