TAF

El hombre fue encontrado, por empleados municpales, asesinado de varias puñaladas y cortes profundos en un sector del parque La Palmira, en el departamento San Martín.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Se trata de Jorge Daniel Sosa Bustos, de 28 años, Bajo el alías "el Ñoño, tenía numerosos antecedente en la justicia.

El caso

Empleados municipales, que estaban cumpliendo con sus tareas en el Parque La Palmira, hallaron el cuerpo tendido en el suelo, por lo que dieron aviso al 911.

Al arribar el móvil policial, los efectivos constataron la presencia de un cuerpo con varias heridas de arma blanca y cortes profundos. Al arribar la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, los profesionales de la salud confirmaron el deceso, que por el estado en que se encontraba el cuerpo llevo horas poder identificar.

De acuerdo al informe, la víctima presentaba “un corte profundo en el cuello que traspasaba la tráquea, además de otras seis heridas de arma blanca en el rostro, una herida en mano derecha, ocho heridas cortante en el abdomen, el cráneo y las partes íntimas”, detallaron los profesionales.

Los investigaores no descartan ninguna hipótesis de investigación sobre la muerte de Jorge Daniel Sosa Bustos, que lleva adelante la Fiscalía.