TAF

Aparentemente por una apuesta, trabajadoras de una cooperativa municipal de San Martín graban video con cadáveres y restos humanos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El video viralizado a través de Whatsapp  tiene origen en el cementerio de Buen Orden, más precisamente en el Osario, un lugar de acceso prohibido.

Las mujeres pertenecen a las Cooperativas dependientes del Municipio de General San Martín, quienes, además, como se puede observar en las imágenes carecen de ropa adecuada, guantes y demás elementos para realizar este tipo de tareas. Esta modalidad también se emplea en los cementerios de El Ramblón y Palmira donde distintos grupos pertenecientes a estas cooperativas realizan tareas de limpieza.

En el video se puede apreciar a tres mujeres que, tras atravesar un portón y subir una escalera, llegan a una fosa. Una de ellas le dice a quién va documentando cada paso con su teléfono: “ahí está, lo estas filmando". Se trata de un cadáver al que le llaman “camaleón” rodeado de bolsas negras, otra de las mujeres entre risas asume haber perdido la apuesta. 

Imágenes sensibles, no aptas para menores de edad.

https://www.youtube.com/watch?v=JZkVkClhAOE