TAF

Una mujer de unos 50 años murió este viernes como consecuencia de un disparo en la zona del hombro. La mujer fue trasladada al centro asistencial por su marido y otro hombre, y li curioso del caso es que por esta situación quedó detenido el propio esposo de la víctima.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El fiscal Gustavo Jadur fue quien ordenó la detención del marido, que se apellida Repeto y vive en una finca de Montecaseros, donde supuestamente la mujer, identificada como Rosa Alfaro, recibió el disparo de arma de fuego. 

La causa cuenta con un testigo clave, quien ya declaró y aseguró que bien temprano en la mañana estuvo con ambos, y que después de retirarse de la casa, Repeto lo llamó y le pidió que volviera, porque necesitaba que lo trasladara en su camioneta hasta el hospital con su esposa, a quien habría encontrado tendida en una habitación.

Al detenido se realizaron las pruebas para determinar restos de pólvora que indiquen que ha disparado un arma de fuego recientemente y personal de Policía Científica trabajó en la vivienda en busca de indicios y evidencias.