TAF

Automovilistas, que a diario transitan por el Acceso Este, sufren los daños en los rodados y los potenciales peligros de las ondulaciones que existen en un largo tramo de esa importante arteria. En numerosas oportunidades, los lectores mencionan que existen dos problemas de extrema gravedad en el segmento que comienza en calle Miguez y culmina en el Carril San Pedro, en el sentido Este Oeste.

Por un lado, al querer evadir las pronunciadas elevaciones, muchos vehículos transitan por la banquina, mientras otros eligen llevar los vehículos por el carril izquierdo, ocasionando innumerables demoras. Por otro lado, algunos conductores, para no volver al carril derecho, suben la velocidad de sus rodados llegando incluso a superar la velocidad permitida.

Mientras las autoridades de Vialidad Nacional toman acciones, se recomienda a los automovilistas y motociclistas, extremar la precaución en el lugar. En el caso de bicicletas y ciclomotores, utilizar el carril lateral en los segmentos mencionados anteriormente. Los automóviles circular con precaución y respetar la velocidad indicada. Evitar usar la banquina y tener tolerancia con los vehículos que deben realizar maniobras en esa zona deteriorada de la ruta.

Por redacción