TAF

La negociación duró dos horas. Le reclamó al Juzgado de Familia para agilizar un reclamo por la tenencia de sus hijos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Una mujer se atrincheró en su vivienda de San Martín y amenazó con matarse su el Juzgado de Familia no le solucionaba un reclamo sobre la tenencia de sus hijos. Luego de dos horas de negociación los especialistas pudieron ingresar y trasladar a la mujer al Hospital Perrupato porque tenía lesiones.

El hecho ocurrió en calle Gutiérrez casi Soldado de la Independencia. En horas del mediodía la Policía tomó conocimiento de la situación: fueron hasta la vivienda, se negó a hablar con ellos y amenazó con quitarse la vida. Llegaron especialistas del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y del Grupo Especial de Seguridad (GES).

Durante dos horas que duró la negociación, la mujer rompió objetos de su vivienda. Trizó vidrios de una ventana y en esa acción se lastimó. Por eso permitió que ingresara personal médico para asistirla y la trasladaron al hospital.

Ella se encuentra en tratamiento psiquiátrico y enfrenta problemas familiares, por lo cual le pedía al el Juzgado de Familia que resolviera la situación de sus dos hijos, de los cuales perdió la tenencia y están bajo la tutela de sus abuelos. Es probable que sea derivada a un neuropsiquiátrico.