TAF

Yésica, el bombón asesino, Marcos, había ingresado el pasado 1 de abril al Hospital Perrupato con un cuadro de convulsiones. La boxeadora recibió este viernes el alta médica.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La boxeadora sanmartiniana Yésica Marcos recibió el alta este viernes por la mañana, luego de pasar varios días internada en el Hospital Perrupato, por presentar varios episodios de convulsiones.

La ex campeona mundial de las divisional Supergallo de la AMB y OMB ingresó al nosocomio de San Martín el pasado viernes 1 de abril y fue internada en terapia intensiva.

El Bombón Asesino, de a poco, se fue recuperando bajo los estrictos cuidados de los profesionales del Hospital Perrupato y, tras pasar a sala intermedia y sala común, finalmente este viernes por la mañana fue dada de alta médica.

No es la primera vez que Yésica Marcos que sufre este tipo de convulsiones. Es por eso que se le hará un seguimiento con un tratamiento anticonvulsivo.

En el hospital le realizaron todos los estudios pertinentes para determinar las causas de las convulsiones, pero no hubo conclusiones fehacientes para determinar el porqué de los episodios que padeció.

Yésica Marcos y un posteo antes de dejar el hospital

Poco antes de ser dada de alta en el Hospital Perrupato, Yésica Marcos realizó un posteo en su cuenta de Facebook agradeciendo a la familia y los amigos que la han apoyado. Lo acompañó con una foto desde la habitación del hospital donde estuvo internada hasta la mañana de este viernes.

“Gracias mi reina por no soltar mi mano. Ya pronto en casa juntas, como siempre. Y todo aquel que hable de mi vida, que primero miren la de ellos. Hasta cuando juzgarán mi pasado y querer arruinar mi futuro, sabiendo que la lucho. Agradezco a mucha gente, amigos y familia, que están presente. Y para los que hablan, miren para arriba antes. Te amo, yo Tinty Tintilay”, publicó el Bombón Asesino, posando junto a una mujer.