TAF
En el hospital de San Martín quedó inaugurada la segunda etapa del proceso de ampliación más importante del último cuarto de siglo. Durante los más de tres años de gestión, el Ejecutivo invirtió más de 140 millones de pesos en la construcción de 2.850 metros cuadrados. Esta última etapa de 1.300 metros cuadrados, incluyó la construcción de sectores para farmacia, lavandería y esterilización.

El Gobernador Alfredo Cornejo, la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli, y el Intendente Jorge Giménez inauguraron los consultorios externos del Hospital Perrupato. La construcción incluyó sectores para farmacia, lavandería y esterilización.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Estuvieron presentes los ministros de Hacienda y Finanzas, Paula Allasino; Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri; Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; los intendentes de Ciudad, Rodolfo Suarez; Junín, Mario Abed; Rivadavia, Miguel Ronco; La Paz, Diego Guzmán; Santa Rosa, Norma Trigo. Además, participaron el subsecretario de Salud, Oscar Sagás; el concejal de San Martín, Raúl Rufeil, y el director del Perrupato, Omar Dengra.

Con el descubrimiento de placa, quedó inaugurada la segunda etapa del proceso de ampliación del hospital más importante del último cuarto de siglo. Durante los más de tres años de gestión el ejecutivo invirtió más de 140 millones de pesos en la construcción de 2.850 metros cuadrados.

Esta última fase de 1.300 metros cuadrados, engloba consultorios externos, buffet, farmacia y servicio de esterilización y lavandería. Situación que colaborará para descomprimir aún más la gran demanda de pacientes. Con los consultorios externos se dará otro orden a la circulación del hospital, 70% menos de circulación. Así se lograrán disminuir las infecciones intrahospitalarias entre los pacientes. En el caso de los servicios de lavandería y esterilización, permitirá ahorrarle al hospital más de un millón de pesos mensuales.

En el Perrupato se atienden mensualmente más de 40 mil consultas, lo que lo convierte en el hospital cabecera de la zona Este.

Fuente Prensa Gobierno