El municipio de Luján de Cuyo tiene en sus manos dos proyectos con la misma estética que uso a fines del 2016 para la creación del balneario Luján Playa. Sólo se espera las habilitaciones del Gobierno de Mendoza para concretarlos.

El mismo tuvo un gran éxito y se mantuvo colmado por miles de mendocinos durante el pasado verano, con picos de tres mil personas por fin de semana y 500 mil durante toda la temporada. Es por este resultado que ahora que los nuevos proyectos, en El Carrizal y en Potrerillos, serán adaptados al mismo modelo.

Sin embargo, por los tiempos limitados, es el de El Carrizal el que mayor posibilidad tiene de ser habilitado, aunque sea parcialmente, para la temporada del verano próximo.

Se hará uso de la costa oeste, donde estaba ubicado el camping Santa Sofía, que cuenta con más de 20 hectáreas para explotar dicha idea.

El Municipio ya presentó a la provincia un preconvenio con el que pretende obtener la disposición para explotar el lugar y realizar las otorgamientos necesarios para el desarrollo del fructífero proyecto.

Por Redacción