Llega a Mendoza, el compositor, cantante flautista y guitarrista escocés Ian Anderson junto a su banda de rock Jethro Tull. Dará su espectáculo el 18 de octubre en el Stadium Arena Maipú, tocando lo mejor de sus éxitos.

En 1967 nace en Luton (al sur de Londres) John Evan Band and McGregor’s Engine,  una formación que desapareció tan pronto como comenzó, pero que puso los cimientos para que Ian Anderson, Mick Abrahams, Glen Cornick y Clive Bunker creasen Jethro Tull.

Sus inicios se encuentran en el famoso Marquee Club londinense donde se convirtieron en el nuevo rostro del blues británico underground. El éxito los acompañó y emprendieron su lanzamiento en toda Europa y los Estados Unidos, dejando a Abrahams, Cornick y Bunker por el camino.

A sus espaldas tienen 60 millones de discos vendidos y 2.500 conciertos en 40 países. Ahora presentan Jethro Tull. The Rock Opera.

Está formada por, Ian Anderson en flauta, voz y guitarra acústica; Florian Opahle, guitarrista; Scott Hammond, baterista; John O’Hara en piano, acordeón y voz y David Goodier en bajo y voz.

Anticipadas en:

Tarjeta Nevada, Alpaca, Urban Peatonal Sarmiento.

www.fullticket.com

Por Redacción