TAF

Thiago Maldonado, el timbalero mendocino de 12 años, volvió a conquistar al jurado de Got Talent Argentina y La Joaqui apretó el botón dorado para enviarlo directamente a la final de certamen, además de pedirle que toque en un show suyo a fin de año.

“Me sentí muy bien, feliz”, aseguró el niño después de haber hecho un medley a todo ritmo en el escenario del big show de Telefe.

El joven músico recordó su primera presentación en Got Talent Argentina, y procedió a revelar que trajo un regalo para el jurado. “Primero que nada, lo prometido es deuda: en la primera vez me dijeron algo de una remera, no sé si se acuerdan", les dijo Thiago al dar a conocer que tenía remeras para ellos con el lema “Por el destino y gracias a Dios”.

“Es algo para agregar al show”, agregó el timbalero con el carisma que lo caracteriza.

“Yo te dije la otra vez, me lo acuerdo perfecto, que eras un pequeño showman. Sos un standupero además de que tenés mucho talento para tocar. Vos vas hacer lo que quieras en la vida, tenés luz, carisma y magia con 12 años”, le dijo Flor a Thiago, asegurando también que puede llegar al infinito y más allá, tal como lo indica Buzz Lightyear en Toy Story.

“Me gustó mucho la dinámica que hiciste, me deslumbraste más que la primera vez”, fue la devolución de Emir Abdul para el músico, a quien además le elogió sus nuevos pasos de baile para acompañar su desempeño en los timbales.

Abel Pintos comparó su presentación de cuartos de final con la de la audición. “Estuvo buenísimo que hayas demostrado dinámica, porque en este set de percusión es difícil mostrar versatilidad y los chistes se acaban rápido. Tu versatilidad está muy bien y es grande, todos te amamos mucho”, le aseguró el jurado a Thiago.

Cuando llegó el turno de La Joaqui, señaló que "al que le gusta la cumbia baila tirando el talón para adelante", y Thiago le respondió "más vale".

“Quiero saber si tocarías conmigo cuando te hagas famoso”, le preguntó la cantante al mendocino, que obviamente le dijo que sí a través de una "promesa de dedito".

Una vez que Joaqui apretó el botón dorado, Thiago se puso a llorar y les agradeció a todos.

Fuente: Telefé