TAF

La víctima fue sorprendida por los malvivientes cuando limpiaba la vereda de su casa. Le robaron 1.000 dólares y otras pertenencias.

Una mujer de 83 años fue engañada por una joven, y luego fue asaltada por tres delincuentes que la metieron a la fuerza a su casa de Guaymallén. Bajo amenazas con arma de fuego, a la anciana le robaron 1.000 dólares, $10.000, un arma de fuego antigua y su celular.

La víctima barría la vereda de su vivienda de calle Alem al 1.800, casi esquina con calle Amado Nervo, de Guaymallén, alrededor de las 22.30 del jueves. Una mujer se le acercó y amablemente le pidió si podía fijarse en su patio si veía una pelota que se le había caído hacia ese lado.

Cuando la anciana entró a la casa y abrió la puerta del patio, se encontró con tres hombres que la amenazaron con armas de fuego y entraron a la fuerza.

Revolvieron toda la propiedad hasta que encontraron 1.000 dólares, $10.000, además del celular de la víctima y un revólver calibre 23 marca Smith and Wesson antiguo.

Los asaltantes escaparon de la vivienda de la víctima, quien al no escuchar más ruidos en el interior se animó a pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al 911.

La anciana fue asistida en el lugar, mientras los efectivos recorrieron las inmediaciones para dar con los ladrones, pero no lograron encontrarlos.