Cerca del mediodía, y por causas que se tratan de establecer, un FIAT Regatta, cayó al canal de riego en calle Pedro Moyano de San Martín. Afortunadamente el conductor salió ileso. El auto naufrago unos cuantos metros hasta que , llegando a la reconocida GNC La Jirafa, una retroescavadora al querer retirarlo del agua, literalmente aplastó el vehículo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Falta atención municipal

Numerosos han sido los reclamos a este medio sobre el peligroso tramo de calle Moyano desde calle Ruta Provincial 50 hasta las vías del ferrocarril. Sin barandas, sin cartelería, sin pintura en las calles, y en algunos casos ni cordones en las veredas. Desafortunadamente son numerosas las colisiones en las esquinas de calle Arjonilla y Cuesta del Madero, pero hasta el momento los reclamos no han tenido eco en las autoridades.

El 13 de septiembre de 2020, 2634 diario publicó una nota sobre el malestar de los vecinos de calle Zapiola por la oscuridad y la falta de cordones en el mismo canal de riego. https://www.2634.com.ar/reclamo-vecinos-de-calle-zapiola-solicitan-mayor-seguridad-vial/ .

Por redacción.