La Carmelina Club de Campo es el primer emprendimiento inmobiliario de Giménez Riili en San Martín. Este barrio privado se ubica en el lateral Este del Carril Costa Canal Montecaseros, a mil metros hacia el Norte de la Ruta 7 y a pocos minutos del centro del Departamento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El mismo cuenta con más de 300 lotes en venta,  una moderna urbanización, excelentes estándares de seguridad, apoyo en el desarrollo de sus áreas deportivas, además de contar con un completo paseo comercial.

Alrededor de 150 familias de San Martín tomaron la decisión de elegir el complejo más grande del Este mendocino, La Carmelina.

“Bajo el concepto #GoEast (Vamos el Este) impulsamos desarrollos residenciales a lo largo del Acceso Este: terrenos financiados desde 400 m2, con escritura inmediata, amplios espacios verdes y una propuesta de productos y servicios muy cerca de casa”, comenta Juan Manuel Giménez Riili, gerente propietario de la desarrolladora.

En la actualidad, La Carmelina comercializa tres productos inmobiliarios. Por un lado, lotes con escritura inmediata, aptos para solicitar créditos hipotecarios, con financiación propia hasta en 24 cuotas fijas sin interés.  Otra opción que agrega el empresario: “ofrecemos el terreno con el proyecto listo para que construir 3 lofts que se pueden alquilar, habitar y/o vender”. Y la novedad más reciente es GR Housing, que promueve la compra del lote más la construcción de la casa, la cual se entrega llave en mano, en un plazo máximo de 10 meses, mediante crédito hipotecario.

Paseo comercial y mucho deporte

Como en todos los desarrollos inmobiliarios que impulsa Giménez Riili, La Carmelina también contará con su paseo comercial, promocionando grandes marcas locales y nacionales, que permitirán acceder a productos y servicios de primera necesidad como mercadito, panadería, carnicería, verdulería, gimnasio, café bar, librería, peluquería entre otros. “A las marcas de comerciantes locales de gran prestigio y trayectoria se sumarán, como en Las Cortaderas, importantes empresas como La Veneciana, Go Bar, Lérida, un centro de servicios del automotor Bosch, el Jardín Maternal Horneritos, Hipólito Coffee Bar, entre otras”, agregó el empresario.

Se apuesta fuerte a la actividad física y la vida al aire libre es otra de las características que define a los proyectos de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios. La Carmelina Club de Campo tiene canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de bochas, pista para caminar, correr y un espacio especialmente diseñado en el centro comercial para la puesta en marcha de un gimnasio de última generación. Además, “apoyamos la actividad con escuelas de tenis y fútbol para niños y adultos; y tenemos convenio con Club Hípico La Equitana, para quienes deseen tomar clases de equitación”, señala Juan Manuel Giménez Riili.

Urbanización premium y accesible

En cada uno de sus emprendimientos la inmobiliaria nombrada, busca brindar soluciones de urbanización premium, que respeten el ambiente y se vinculen con el entorno.

Sus barrios se caracterizan por contar con accesos rápidos y sin contaminación visual,  extensos espacios verdes, red de servicios subterráneos incluido gas natural, amplias calles pavimentadas, expensas económicas, portal de ingreso controlado y perímetros cerrados con cerco de seguridad.

Proyectos que apuestan a la sustentabilidad

El cuidado del ambiente y el compromiso con el entorno son parte de la filosofía de Gimenez Riili. Por eso, para el mantenimiento de todos sus espacios verdes se hace un uso responsable de los recursos, sin malgastar agua potable.

“Con esta convicción, construimos una cisterna con capacidad de 1 millón de litros, que se provee con pozos propios del predio, además, de contar con riego por aspersión y goteo que regula la cantidad de agua, según las necesidades de las plantas”, aseguró Juan Manuel Giménez Riili.

Otra apuesta de la firma es el uso de la energía limpia del sol. En sintonía con esta tendencia ambientalmente amigable, ya instaló un calefón solar Energe en el club house del barrio La Carmelina.

Si estás interesado en contactarte con la parte de ventas, puedes hacerlo al 261-213 1212 o al mail; ventas@grdesarrollos.com

Para más información; www.grdesarrollos.com

Por Redacción