Puesta en marcha en cuenta regresiva, para los combates que se realizarán en el coqueto polideportivo de Junín Mendoza este próximo viernes 6 de octubre 2017. Todo está listo, para que el Poli abra las puertas de par en par y recibir a los pequeños y grandes gladiadores de los puños, y como de costumbre sera colmado por familias y seguidores de esta disciplina deportiva.

El juninense David Quiroga realiza sus últimos entrenamientos de cara al combate del viernes en Junín ante el bonaerense Diego Buitre Ramírez. Será a 10 rounds y estará en juego el título intercontinental ligero de la WPC (Comisión Mundial de Pugilismo). El Chapista, con récord de 7 victorias, 1 empate y una derrota, tendrá un duro oponente como es el nacido en San Nicolás, quien tiene un palmarés de 23 victorias, 23 derrotas y 1 empate.

“Se ha trabajado mucho en defensa porque es un contrincante duro y que tira muchos golpes curvos. Será una pelea difícil pero hemos ido de menor a mayor en la preparación y confiamos en hacer un gran combate”, expresó Fabián Sosa, entrenador del púgil mendocino.

El pleito entre Quiroga y Ramírez será este viernes, desde las 21, en el polideportivo La Colonia de Junín. La entrada general cuesta 30 pesos.

COMBATES COMPLEMENTARIO

El Ídolo del este cuyano el púgil  Maximiliano Segura enfrentará a Pedro Maie mientras que el ascendente boxeador, Alejandro Gatica irá contra Mariano González. Ambos oponentes son de Buenos Aires. Las peleas serán fiscalizadas por la Federación Sureste federacion sureste boxeo Mendocino, se espera una muy buena afluencia de público del boxeo mendocino.

Gentileza Omar Quiroga