El cantautor presentará su nuevo trabajo discográfico en la provincia. Llega al Stadium Arena Maipú uno de los cantantes más querido por el público Argentino, el 23 de setiembre a las 21.30.

En  la nueva gira de conciertos del cantante Argentino, se enmarca la promoción de su nuevo disco 11, siendo  el décimo primer álbum. El tour comenzó en octubre de 2016 con una presentación el en Teatro Opera de Buenos Aires y un exclusivo en el Luna Park. Luego de esto continuó  ofreciendo recitales solo en festivales. También brindó conciertos en España y algunos países latinoamericanos. A partir del 9 de julio retomaría la gira en su Argentina natal.

En su nuevo material se destacan éxitos como, Oncemil, Mariposa, y Como te Extraño. A los cuatro días de ser lanzado este gran éxito fue galardonado como Disco de Oro y a diez días, logra el Disco Platino por sus ventas indiscutibles en Argentina. Su álbum se grabó en Madrid entre el verano del 2015 y la primavera del 2016 en los estudios Subsonic y Estudio Uno; y en Londres entre junio de 2015 y mayo de 2016 en los estudios Kensaltown Recording Studios. Los productores fueron el cantautor español Leiva y el productor sueco Martin Terefe y co-producidos por Abel y Ariel Pintos.

En Mendoza se podrá disfrutar de la música y el arte que representa el gran cantante y compositor. Las entradas anticipadas se podrán obtener en el Arena Maipú, Maxi Mall, y Turbo Entrada.

Por Pamela Pleitel