Imagen ilustrativa

Le sucedió a una abuela de 82 años oriunda del barrio del Carmen en San Martín. Se llevaron 18 mil pesos en efectivo. Los individuos andaban en un Ford Fiesta gris.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Otro hecho alarmante sucedió hoy al medio día en el barrio del Carmen. Una abuela de 82 años de apellido Salas fue estafada por individuos que se hicieron pasar por gerentes de un banco.

La modalidad que estos usaron es la de siempre: llamaron de parte de un familiar. En este caso de parte de una nieta e hija para que ella accediera a entregar el dinero. La excusa que usaron fue la de que los billetes de 100 pesos dejaban de circular y ellos «harían el cambio». En este caso la abuela entró en confianza y accedió, por lo que en horas del medio día llegó al domicilio (calle Mariano Boedo) un Ford Fiesta -según vecinos que los vieron- «se bajaron dos individuos de traje» y uno se quedó en el vehículo.

La mujer los hizo pasar y en confianza les entregó 18 mil pesos que tenía ahorrados. En estos momentos actúa personal policial en el domicilio.

En tanto autoridades policiales reiteran que la población tenga extrema precaución con este tipo de llamados, sobre todo a los adultos mayores que no den datos sobre cuentas bancarias ni dinero que tienen ahorrados.

Por Redacción